domingo, 27 de abril de 2014

Segunda Carta

Querido amigo,


Tendrías que ver sus ojos. Solo así podrías entender las ansias que tengo de volver a clase. Ella, Carla, es de una belleza especial. No es una topModel lo suyo es más bien la belleza a lo natural. Me mantiene la mirada durante segundos que se dilatan formando, en mi mente, minutos. Desearía que nunca terminasen. Y además tiene ese toque de picardía en sus ojos. Busco, intento leer en su mirada, lo que está pensando pero es como tener un libro abierto y no saber leer. También  está esa mezcla de misterio y nostalgia que contrastan con sus saltos de alegría haciendo que sea insoportable no rendirte a sus pies.
Es un tormento, cada frase que digo, cada cosa que hago lo hago pensando en ella. En si le habrá parecido oportuno o correcto... Algunas veces, me ha hecho insinuaciones pero yo en éstos temas no soy muy hábil.
Una vez estaba en clase de italiano mordiendo mi boli muerto de aburrimiento y me dijo le que gustaría ser ese boli. Por la manera tan « sexy » que tenía al ponérmelo en la boca. Debí decirle que me habría gustado que ella fuese ese boli porque es preciosa y debería haberme lanzado a sus labios. Sin embargo lo único que hice fue una mirada desafiante con aire de superioridad y lo deje estar.
Lo mismo me pasó una de esas pocas veces que salimos por la noche. En el bar había una atmósfera pesada, calurosa y demasiada cargada de mala música pues salimos a tomar el aire. Nos divertíamos y era genial y admito que el alcohol me daba mucha más conversación que la que suelo tener. Sin recordar porqué nos encontramos de pie en un banco mirándonos a los ojos y entonces Ella y yo solos en la calle con los brillos de las farolas, el frescor en nuestras caras y me temo que solo quedó en eso. En efímera felicidad que se transforma en tortura cuando la recuerdas.
Por eso estoy tan ansioso en volver a clase para verla y quizás la semana que viene pedirle salir. ¡Sería magnífico! Mi primera novia.

Espero poder escribirte pronto. ¡ Por cierto ! conseguí los 7km y ayer hice 8 !! quizás dentro de unos meses haga la maraton.

Con 

No hay comentarios:

Publicar un comentario