martes, 29 de abril de 2014

Tercera Carta

Querido amigo,
La vuelta al instituto ha mejorado mucho mi moral. Obviando largas clases de biología en las que el profesor hace chistes del estilo:
-
¿Cuál es el cáncer más común entre los hombres?
- El de próstata - contesta Matias
-¡Correcto! ¿Y, sabéis como detectarlo? ¿no? Bueno pues es por toque rectal, es decir, que algún día tendréis que poneros un dedo en el trasero y tocaros la prostata. Además se supone que ahí esta el punto G de los hombres!
Asi es que podéis juntar lo útil a lo placentero.
Obviando también lo insignificante que parecen las millones de muertes en clase de historia diría que el día
fue mejorando a medida que iba terminando. Sobretodo clase de artes visuales. No es que aprecie esas clases ni tampoco que tenga algún respeto por esa disciplina o al menos no en como se enseña sino porque el profesor nos deja hacer lo que queremos. Es uno de esos profesores que pegas una pajita en una pared y lo llama "arte". Tenemos proyectos personales que tenemos que terminar en un semestre y el de Carla es de fotografía. Yo,como no, me ofrecí a ser uno de sus modelos. Nos fuimos a un pequeño cuarto a hacer la fotos. Teníamos de todo. Es algo que aprecio mucho en la educación aquí. Es que siempre tenemos el mejor material: spots de luz, reflectores, aparatos de fotos, fondos blancos... Mala suerte la mía que no era el único modelo. Estaba su hermana y Silvia, otra compañera de clase. Nos lo pasamos bastante bien haciendo las fotos, bueno, Silvia y yo nos gustaba burlarnos de las posturas que hacia Carla. Y no podíamos parar de reírnos de "la luz cenital". Así es como llama a los neones del techo nuestro profesor de arte.
Termin
é el día muy cansado ya que no había dormido mucho la noche anterior por los nervios.

Hoy sinembargo ha sido menos divertido. Pero en italiano y en mates Ella se apoyaba contra mi brazo y, admito, que me gusta mucho. ¡ Por cierto ! Tengo que hablarte, amigo mio, del profesor de mates. Ese está loco pero de verdad. Es capaz durante un examen de estar tres cuartos de hora mirando un globo o en clase de hacernos el baile de las funciones. Hoy de hecho nos ha dicho que los bytes (de información) le dolían cuando le pasaban por la cabeza de tantos que eran. Lo gracioso es que en francés "bytes" se pronuncia igual que "bites" y este último significa vulgarmente el pene. Ha sido muy difícil retenerse y finalmente hemos estallado en risas.

Ayer hizo Carla un grupo Wuassap para el cumpleaños de Alex. El plan es invitarla a pasar el día en un parque de atracciones llamado Europaparck. Es un poco caro pero estoy deseando que llegue el momento para que pasemos un buen día.

Por cierto, llevo desde el domingo sin salir a correr. Mañana miércoles no fallo y si que si que salgo.


Con cariño, David

No hay comentarios:

Publicar un comentario