jueves, 24 de abril de 2014

Primera carta

Querido amigo,
te escribo a ti para desvelarte mi alma, para que observes, opines y me juzgues pero sobretodo para que me escuches. Quiero mostrarte, con toda la claridad que pueda, la belleza de una vida imperfecta. Te detallaré todo cuanto sea posible, desde el desayuno hasta la cena. Admito que cambiaré los nombres ya que ni me conoces ni es necesario que lo hagas. Te mostraré mi vida y la de los que me rodean. No espero respuestas de tu parte ya que tu silencio será la prueba de que mi locura no es tan mala.

Te escribo hoy, un día de vacaciones, para contarte que dentro de unos días vuelve a empezar el curso. En parte admito estar ansioso. Nunca me han gustado las vacaciones. Principalmente por que no tengo con quien quedar y paso mis días a leer, masturbarme, ver peliculas, escuchar musica y fumar. Me he dado cuenta de lo patética que era mi vida y he decidido cambiarla. Para empezar he dejado de masturbarme - Todo un avance!!! 5 años pajeandome!! Pues ya no lo hago desde hace ya una semana!-
Admito que la primera noche me costo dormirme pero desde entonces me siento mucho mejor. Ya no tengo ni necesidad ni ganas de hacerlo.
También he empezado a hacer deporte y aunque no te lo creas ya aguanto 6.3 kilometros corriendo!!
Eso si, yo sigo leyendo. Es lo único que me impide cometer lo irreparable, cada libro, cada historia me hace viajar. Me llevan a un lugar que no sabría describir. Supongo que los disfruto tanto como un paseo. Para mi un libro es como salir con un tiempo horrible, un viento helador que te corta la respiración. Como cuando te tiras en una piscina de agua fría. Y sales, estas solo por las calles, ves a la gente en sus casa calientes con su familia y te preguntas si serán tan felices como lo eres tu observandolos desde fuera. Entonces sigues andando, subes la colina y ves la más absoluta oscuridad por un lado y por el otro ves, a tus pies, hogares, familias, el tren y todas las farolas de la ciudad encendiads que se extienden a lo lejos... Y fumas. Lo y los observas. Disfrutas del frío como de una novela que termina en trajedia. Te sientes mal, te duelen los dedos pero te sientes vivo y entonces te preguntas como algo tan triste y doloroso puede ser tan bello.

Cuando decía que no tengo amigos es una verdad a medias y como he prometido y si no lo he hecho lo hago ahora: "Te prometo a ti, amigo mío, que no habrá lugar para las mentiras en estas cartas."
La cuestión es que nunca me ha costado hacer amigos y aquí en mi relativamente nuevo hogar ya tengo unos cuántos pero me da la sensación de que no salimos lo suficiente. No hay esa espontaneidad, esa naturalidad que debería haber en la amistad. Menos con una de las chicas. Se llama Alex. Es divertida, inteligente, muy natural... Pero no sé si hablarte aún de ella. Merecería que escriba una novela entera pero por ahora creo que te bastará.
Vaya! que rápido pasa el tiempo. Me temo que voy a tener que dejarte. Ahora me voy a preparar y voy a salir a correr. A ver si aguanto 7km!!

Con cariño, David

No hay comentarios:

Publicar un comentario